Phasety participa en "La Universidad con YPF"

  • Publicado: 19 de junio de 2013 /
  • Por: Martín Gaitán

El Dr. Martín Cismondi, en representación de Phasety, fue invitado a participar de las jornadas "La Universidad con YPF" que se están realizando en la Universidad Nacional de Cuyo, en la ciudad de Mendoza durante los dias 18 y 19 de junio.

Las jornadas cuentan con la participación de expertos en materia de soberanía energética e industria petroquímica, orientadas a explicitar la importancia política, económica y social de la nacionalización de la empresa, tanto desde la perspectiva local, como desde la visión de la integración latinoamericana.

Allí calificaron:


la recuperación de YPF en manos del Estado Nacional es un punto de inflexión en la historia petrolera de nuestro país, que permite recuperar el control de un recurso estratégico para vectorizar la política energética y promover el fomento de nuestra industria

En el marco de las jornadas, Cismondi se reunió con el Lic. Marcelo Neumman, coordinador responsable del Programa YPF Sustenta donde, entre otros objetivos, se busca facilitar la creación de empresas con alta innovación tecnológica para la sustitución de importaciones.

comments powered by Disqus